Cómodasinstalacionesㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ ㅤy tecnología de vanguardia

Cómodasinstalacionesy tecnología de vanguardia

Estamos en

Doctor Ullés 2, 2o 2a
Terrassa, 08224

Teléfono

(+34) 620 ‍‍‍‍‍‎178 ‍‍‍‍‍‎612
(+34) 937 ‍‍‍‍‍‎885 ‍‍‍‍‍‎457

Email

clinica@vilabioscadental.es
dentalvilabiosca@gmail.com

Un espacio optimizado para tu bienestar

Apostamos por un modelo de clínica dental integral, en el que puedas sentirte como en casa.

Además de recibir un trato familiar, acorde con nuestra filosofía, encontrará unas instalaciones modernas recién reformadas.

Ofrecemos todo tipo de comodidades y espacios con cuatro grandes gabinetes, uno equipado como quirófano, un laboratorio, una sala de rayos X, una sala de esterilización, una sala de espera, una recepción, un despacho y un baño solo para pacientes.

Diseñada para transmitir paz y relajación, en nuestra clínica contamos con todo lo necesario para que recibas un servicio de calidad con el mayor confort posible en un ambiente cálido y humano, con la intención de que mantengas esta sensación de calma durante toda tu estancia en la clínica.

Nuestro objetivo es que el paciente obtenga un trato humano y sincero en un entorno familiar y profesional.

Nuestra clínica está dotada de la más avanzada tecnología con el objetivo de ofrecer mejores diagnósticos y obtener resultados más fiables y precisos.

En nuestro centro, los pacientes pueden realizarse cualquier tipo de prueba o estudio sin tener que acudir a otro lugar, exceptuando el TAC dental, que podréis realizar en CDIT a 40m de nuestra clínica. Además, contamos con un quirófano equipado con todo lo necesario para realizar cirugías dentales.

Realizamos todo tipo de radiografías y escáneres intraorales con equipos avanzados, versátiles y potentes con los que diseñamos diagnósticos y tratamientos con mayor precisión, rapidez y fiabilidad.

Con ayuda de tecnología 3D explicamos el diagnóstico y tratamiento que hemos planificado para el paciente, todo ello en un entorno cercano y familiar.

Última tecnología a tu alcance

Una de las tecnologías punteras de nuestro centro es el láser dental, que ofrece múltiples funciones en varias especialidades de la odontología y actúa como un gran desinfectante, acorta tiempo de trabajo, no hay riesgo de sangrado, etc.

Aunque nuestra última incorporación estrella es la impresora 3D, con la que junto al escáner, nos permite imprimir piezas dentales en 24h, con el objetivo de acortar los tiempos de entrega para que los pacientes no tengan que ir tanto tiempo con piezas provisionales y de esta manera puedan sentirse seguros con su boca lo más pronto posible.

Gracias al escáner, hacemos desaparecer las medidas convencionales que tanto temen los pacientes. Eliminamos las posibles náuseas e incomodidades de tener pasta en la boca durante unos minutos, mejorando tu experiencia en el dentista.

Empieza
tu cambio.
Pide tu cita.