Prótesis dental

Restituimos la pérdida total de dientes con resultados naturales. Somos tu equipo de especialistas en prótesis dentales en Terrassa.

Obtén un diagnóstico preciso y resultados fiables desde el primer día con diseños digitales de piezas dentales personalizadas para ti.

Tipos de tratamientos

  • Prótesis fijas
  • Prótesis removibles

¿Cuándo puedo necesitarlos?

  • Ausencia o pérdida de uno o más dientes
  • Tengo uno o más dientes rotos
  • No puedo masticar correctamente

Especialistas en prótesis dentales en Terrassa

¿Necesitas recuperar la anatomía de tus dientes? ¿Quieres masticar de nuevo con normalidad? ¿Mejorar tu fonética? Consíguelo con la implantación de prótesis dentales en Terrassa de la mano del Dr. Marcet y la Dra. Gamell.

El Dr. Joan Marcet es una prostodoncista de Terrassa experto en tratar los problemas que afectan a la ausencia parcial o total de dientes. Sus estudios, años de experiencia y membresía en sociedades como la SEPA, SEPES o EAED, avalan su exclusiva dedicación y reputación en dicha especialidad.

En nuestra clínica ponemos a tu disposición un amplio equipo de calidad, la tecnología más innovadora y las técnicas más precisas y fiables del sector de la prostodoncia en Terrassa.

¿Por qué elegirnos?

Compromiso garantizado

Más de 72 años avalan la total dedicación a nuestros pacientes, quiénes siguen confiando en nosotros como su prostodoncista en Terrassa de toda la vida.

Protésicos dentales con radiología 3D

Observamos la anatomía dental en 3 dimensiones con la ayuda de escáner digital con el objetivo de obtener un diagnóstico más preciso.

Diseño digital y producción propia

Con ayuda de nuestro escáner 3D y nuestra impresora digital, producimos piezas dentales a medida para el paciente para conseguir un resultado más rápido, preciso y estético.

El antes y el después después

Nuestros últimos casos de éxito… ¡Ya están sonriendo!

Antes Después
Antes Después

Empieza
tu cambio.
Pide tu cita.