Implantología dental

Somos el centro implantológico dental pionero en Terrassa especialistas en la colocación de implantes dentales e intervenciones quirúrgicas.

Reemplazamos tus dientes perdidos utilizando las técnicas mínimamente invasivas más avanzadas del sector odontológico.

Tipos de tratamientos

  • Implantes dentales (Inmediatos, roscados o a presión)
  • Regeneración ósea
  • Cirugía oral guiada

¿Cuándo puedo necesitarlos?

  • Quiero reemplazar un diente perdido
  • Tengo un diente infectado
  • Quiero dientes fijos en vez de dentadura removible
  • Padezco periimplantitis

Centro implantológico dental en Terrassa

En nuestro centro ofrecemos un equipo de calidad, la tecnología más avanzada y las técnicas más efectivas del sector de la implantología dental en Terrassa.

Somos un equipo de dentistas liderados por la metodología del Dr. Vila Biosca, quien 40 años atrás, fue el primer odontólogo en colocar implantes dentales en Terrassa, convirtiendo nuestra clínica en un centro pionero de nuestra ciudad.

Su gran experiencia hace que sus intervenciones sean más rápidas, más seguras y menos traumáticas para el paciente. 

Nuestro objetivo: Ofrecer a nuestros pacientes la más alta calidad en implantología, tanto en materiales como en el uso de última tecnología. Garantizar tratamientos fiables, seguros y mínimamente invasivos. Incluso para los casos más difíciles, como la falta de hueso o alta exigencia estética, la experiencia y conocimientos de nuestro equipo estarán a su disposición.

¿Por qué elegirnos?

Garantía de calidad

Dos generaciones de odontólogos y miles de pacientes satisfechos son el mayor aval para seguir esforzándonos día tras día.

Pioneros en colocación de implantes

Gracias a nuestra experiencia en el sector sabemos cuáles son los implantes que permiten una mayor estabilidad en el tiempo.

Cirugía mínimamente invasiva

En caso de ser necesaria una cirugía, estarás en las mejores manos. Nuestros tratamientos quirúrgicos son de mínima invasión, reservando la estructura ósea y gingival todo lo posible, logrando intervenciones más breves y precisas con resultados postoperatorios de mayor calidad.

El antes y el después después

Nuestros últimos casos de éxito… ¡Ya están sonriendo!

Antes Después
Antes Después

Empieza
tu cambio.
Pide tu cita.